Pablo Recchia, referente en discapacidad de Entre Ríos, representará a ASDRA en todo el país

ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- tiene el agrado de designar al Sr. Pablo Recchia, Presidente de la Fundación Incluir de Gualeguaychú, como Representante de la Asociación en todo el país por el término de dos años y con posibilidad de renovación automática habiendo acuerdo entre las partes. El período inicial será desde el 1° de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019.

Recchia es reconocido a nivel nacional por su trabajo ininterrumpido desde hace 25 años, con la creación, junto a su esposa Verónica Galetto de la Asociación Síndrome de Down en Gualeguaychú y desde hace diez, como presidente de la Fundación INCLUIR, que implementa y promueve proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

ASDRA entiende que el Sr. Pablo Recchia es un líder indiscutido de los Movimientos Asociativos de Familias de Personas con Síndrome de Down y que tiene una reconocida trayectoria en la promoción de los derechos del colectivo de la discapacidad.

ASDRA para la figura de Representante, que es siempre ad honorem, otorga al Sr. Pablo Recchia la potestad de representación en todo evento o acción desarrollada a favor de las personas con discapacidad, siempre y cuando sea informada con antelación a la Comisión Directiva.

Vea También

Reclamo de ASDRA a la Superintendencia de Servicios de Salud

El Defensor del Pueblo pidió regularizar prestaciones para personas con discapacidad por solicitud de ASDRA

El Defensor del Pueblo de la Nación ha emitido una resolución por la cual pidió …